Spain

Acerca de nuestros servicios internacionales de cobertura de seguros
Viajes internacionales HACIA los Estados Unidos, Canadá y México

 

Acerca de nuestros servicios internacionales de cobertura de seguros
Thum Insurance Agency, L.L.C. ha desarrollado un paquete de seguros especializados para clientes internacionales que desean recorrer los Estados Unidos con sus propios vehículos recreativos. Podemos ofrecer cobertura de seguros para clientes internacionales que envíen su propia casa rodante a los Estados Unidos, que compren una casa rodante (motor home) o vehículo recreativo (RV) en los Estados Unidos, o que alquilen un vehículo en los Estados Unidos para viajar. Thum Insurance es su proveedor de seguros global para cobertura de vehículos recreativos a lo largo de los Estados Unidos (incluida Alaska), Canadá y México.

Volver arriba

Viajes internacionales HACIA los Estados Unidos, Canadá y México
Thum Insurance puede ofrecerle cobertura de seguros para su casa rodante internacional o su vehículo remolcador y remolque mientras usted viaja en los Estados Unidos, Canadá y México.

Thum Insurance ha desarrollado un paquete de seguros amplio que satisface las diversas necesidades que tienen los propietarios de casas rodantes durante sus viajes en el exterior con las tarifas más competitivas posibles. La póliza ofrece una excelente cobertura de daños a terceros y daños físicos a la casa rodante, así como cobertura de su contenido, mientras recorre los Estados Unidos y Canadá. Se ofrece cobertura de daños físicos a su casa rodante (por colisión y cobertura amplia) en México; sin embargo, se requiere una póliza mexicana de responsabilidad civil que puede ser emitida a través de nuestra agencia.

El Paquete de cobertura de seguros internacional está disponible para:
* Clientes que envíen su propia casa rodante o RV hacia los Estados Unidos desde el exterior
* Clientes que compren una casa rodante o RV en los Estados Unidos
* Todo tipo de vehículo recreativo: casas rodantes, camionetas camper, vehículos remolcados por casas rodantes, remolques viajeros y vehículos remolcadores (automóvil, camioneta).
* Vehículos RV de uso personal o comercial
* Clientes sin dirección en los Estados Unidos
* Clientes con licencia de conducir nacional o internacional
* Pólizas con cobertura corta o larga, según la duración del viaje: 3, 6, 9 o 12 meses
* Vehículos valorados hasta por $500.000 (límites mayores según aprobación)
* Vehículos recreativos con placas extranjeras

Las siguientes coberturas de seguro están disponibles en el Paquete de cobertura de seguros internacional (la cobertura puede variar según el Estado).
Nos complacerá responder a cualquier pregunta que pueda tener con relación a estos límites. Si tiene preguntas con respecto a las definiciones de las coberturas, por favor consulte nuestro Glosario de términos.

• Cobertura contra colisión con deducible de $ 1.000
• Cobertura amplia con deducible de $ 1.000
• Cobertura contra lesiones personales y daños a la propiedad por un monto de $500.000 (cobertura de responsabilidad civil opcional disponible por un monto de $1.000.000)
• Cobertura contra lesiones personales de conductores no asegurados o subasegurados por un monto de $500.000
• Cobertura de gastos médicos por un monto de $5.000
• Gastos de emergencia en caso de siniestro durante vacaciones por un monto de $750
• Servicio de grúa ilimitado (hasta el taller más cercano)
• Cobertura de responsabilidad civil durante vacaciones por un monto de $10.000
• Cobertura para efectos personales por un monto de $5.000 (límites de $1.000 por categoría, como Ropa, Joyas, Cámaras, etc.)
• Cobertura sólo contra daños físicos en México disponible para toda la república mexicana**
• Se incluye carnet de identificación de seguros canadiense (para viajes en Canadá)
• Plazos disponibles para la póliza: 3, 6, 9 o 12 meses. El plazo mínimo de la póliza que ofrecemos es de 3 meses.
**Tenga presente que la Cobertura de responsabilidad civil para México exigida por el gobierno mexicano se puede adquirir a través de nuestra agencia a un costo adicional.

Los clientes pueden ampliar su póliza al término de su póliza actual si deciden permanecer en los Estados Unidos por más tiempo. La póliza también ofrece cobertura mientras mantiene la casa rodante en los Estados Unidos a su regreso a Europa. A su regreso a los Estados Unidos, la casa rodante permanece cubierta para continuar viajando durante la vigencia de la póliza. Se requiere el pago total de las primas en dólares estadounidenses para la entrada en vigencia de la póliza. Se aceptan pagos con MasterCard y Visa. Le suministraremos los documentos de cobertura necesarios para viajar en los Estados Unidos y Canadá. Infórmenos si va a viajar a México para brindarle la cobertura necesaria para su viaje a México.

Thum Insurance Agency dispone de intérpretes locales que están a la disposición del asegurado para asistirle si es necesario al notificar un siniestro o solicitar ayuda.

Nos complacerá trabajar con usted y coordinar las necesidades de cobertura de recreación para sus vacaciones en los Estados Unidos. Llámenos si tiene preguntas sobre este programa. ¡Le estaremos agradecidos por la oportunidad que nos brinda para servirle!

Sue Blood
Gerente de Cobertura Internacional
Thum Insurance Agency, LLC
Estados Unidos Continental: 1.800.968.8486
Teléfono: 001.616.957.2400
Fax: 001.616.957.1207
sue@thuminsurance.com
Obtener una cotización rápida
Volver arriba